Apoyan a los migrantes y jóvenes en adicciones

285
  • La empresa The Club Company prepara una mayor inversión con el fin de apoyar a migrantes y jóvenes con problemas de adicciones.

 

Staff / Luces del Siglo

MONTERREY, NL.- Con el fin de apoyar a migrantes y jóvenes con problemas de adicciones en Nuevo León, Sonora y Aguascalientes, la empresa inmobiliaria The Club Company prepara una mayor inversión este año en la ampliación de sus proyectos.

“Uno de los objetivos para este 2020 es hacer un mayor esfuerzo en materia de responsabilidad social y comunitaria con algunos de los sectores que más necesitan de una respuesta de parte de la sociedad, ante las carencias o conflictos que enfrentan”, indicó Hernán Garza Díaz.

El presidente de la empresa señaló que el programa para 2020 incluye ampliar las actividades gratuitas de atención social y médica, de enseñanza y capacitación laboral, así como la instalación de nuevos comedores, todo de forma gratuita.

Las acciones en estas áreas se ofrecerán a través del trabajo de los voluntarios de la casa comunitaria Nuevo Corazón A.C. en la capital regiomontana, así como en las instalaciones que prevén abrir en Hermosillo, Sonora, y en Aguascalientes, Aguascalientes, a más tardar a fines de este año.

“La apertura de dos nuevos centros comunitarios es una de las metas principales para The Club Company, ante la necesidad de brindar más opciones de apoyo a los migrantes y a los jóvenes que por diversas causas enfrentan problemas de adicciones”.

Garza Díaz explicó que también se invertirá en nuevos programas de respaldo y acompañamiento de los misioneros del grupo Raza Nueva en Cristo A.C., fundación que trabaja con grupos de jóvenes involucrados en el pandillerismo y el consumo de drogas en algunas de las zonas más conflictivas de la periferia de Monterrey.

Con estos compromisos, expuso, reforzamos nuestra apuesta por la inversión social en las comunidades en las que se requiere mayor participación de los distintos sectores, como agentes de cambio.

The Club Company es una compañía inmobiliaria dedicada al desarrollo de planes maestros de gran escala en las áreas residencial, deportiva, social y espiritual que mantiene un esfuerzo constante para aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de familias mexicanas.

Te puede interesar: Se beneficia Quintana Roo con donaciones de órgano