Critican elección de Juego de Estrellas

288
LeBron James dunks in the second half of the NBA All-Star Game at Madison Square Garden in New York, Feb. 15, 2015. For the first time since 1998, and for the fifth time in league history, the All-Star Game made a stop in New York, infusing the arena with a dose of the basketball skill. (Ben Solomon/The New York Times)

Los jugadores no elegidos mencionaron que las votaciones son un concurso de popularidad.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La elección de basquetbolistas para el Juego de Estrellas de la NBA no dejó a todos contentos. Tal es el caso de Karl-Anthony Towns, quien no fue seleccionado para le roster del 2020. “Es desafortunado que el Juego de Estrellas de este año no tendrá a los 24 mejores jugadores de la NBA” criticó el jugador de los Timberwolves, según el diario Minneapolis Star Tribune.

Towns tiene un promedio de 27 puntos y 10.8 rebotes en esta campaña, pero se ha perdido 17 juegos. “Soy insensible a la falta de respeto en esta liga, me han faltado el respeto desde que llegué. No será nada nuevo no ver mi nombre. Más bien, me sorprende cuando me respetan” lamentó Towns, quien ha sido llamado dos veces al Juego de Estrellas.

La indignación ha llegado entre colegas, pues las ausencias de Devin Booker, escolta de los Suns, llamó la atención de sus compañeros. “¡No Booker! ¡Paren esto!” escribió Jared Dudley, “Es una pinche broma” dijo Karl-Anthony Towns.

También el jugador franquicia de los Wizards, Bradley Beal fue otro de los más comentados y… de los menos votados. Su compañero Kamiah Adams, mencionó que “las estadísticas no mienten. Es el sexto máximo anotador de la Liga, el tercero del Este. Es un concurso de popularidad, de ver quién tiene más seguidores en Instagram, de ver quién tiene más me gusta” lamentó Adams.