Dan a ‘La Tigre fecha para abrir ‘Muestra B’

197
  • La Asociación Voluntaria Antidopaje programó la apertura del contenedor de la muestra de Alejandra ‘Tigre’ Jiménez para el 19 de febrero.

Staff / Luces del Siglo

CANCÚN, Q.ROO.-El Consejo Mundial de Boxeo notificó a la peleadora Alejandra ‘Tigre’ Jiménez, se suspende de manera provisional su reconocimiento como campeona Supermediana, hasta que finalice el proceso de investigación del CMB, por el resultado adverso de dopaje.

La ‘Tigre’ fue notificada el 24 de enero que dio positivo en el examen antidopaje, realizado el 11 de enero, como parte del protocolo de la pelea ante Francho Crews-Dezurn, a quien le ganó los cinturones de peso supermediano.

En un comunicado, el CMB indicó que Jiménez está notificada del hallazgo adverso y “de su oportunidad de presenciar la apertura de la Muestra B o enviar un representante para que realice según lo dispuesto por el Protocolo del Programa de Boxeo Limpio del Consejo”.

La boxeadora mexicana pidió que se revisara de una muestra B y la Asociación Voluntaria Antidopaje programó la apertura del contenedor de dicha muestra para el 19 de febrero.

“El CMB ha notificado a la Sra. Jiménez y a su equipo sobre la suspensión provisional. El Consejo le está dando la oportunidad de presentar su posición como parte del proceso de investigación del Protocolo del Programa de Boxeo Limpio” apuntó el mensaje.

Te puede interesar: Inicia Hebert Alférez como DT en Cancún