NIDO DE VÍBORAS

2391

 

POR: KUKULKÁN 

 

OLVÍDESE DE las tardes aburridas y los fines de semana sin provecho, Comercializadora Cansu Canju S.A. de C.V. pone en sus manos el nuevo juego de rol del que todo mundo habla: ¡el Turista Internacional Cancún!

TURISTA INTERNACIONAL Cancún es el nuevo juego de mesa que hará las delicias de chicos y grandes, mientras aprenden sobre geografía y estrategias en el manejo de información en redes sociales.

ACOMPAÑA A Mara, el personaje principal, mientras recorre el mundo en busca de horizontes distintos al de la zona hotelera, a la vez que trata de pasar desapercibida por los electores que en ella confiaron.

¡LANZA LOS dados y elige tu destino!, desde los nevados paisajes canadienses al Golden Gate de San Francisco, del Crucero en la López Portillo a un crucero por el Pacífico norte; ¡pero ojo!, ¡que nadie se entere!, para lo cual contarás con la ayuda de las invaluables tarjetas mágicas de regidor, que te echarán la mano para esconder tus pasos haciéndole creer a todos que andas en viaje de trabajo.

¡VUELVE A lanzar los dados, acumula millas y podrás ganarte una estancia gratuita en el Heyden Palace de Las Vegas!, donde podrás jugarle al agente secreto o cuando menos al funcionario público en viaje de cumpleaños.

¡NO LO pienses más!, pide ya tu Turista Internacional Cancún, que incluye tablero de juego, dados conmemorativos de los 50 años de la empresa y un bonito mapamundi para que anotes los lugares que visites.

Y SI eres de las primeras 50 personas en ordenar tu Turista Internacional Cancún, te regalamos un day pass para que puedas presenciar una sesión de cabildo… ¡en vivo!, ¡una experiencia que no te debes perder!

NUESTRAS OPERADORAS te están esperando en el 01 800 Tierra-de-Robos, aceptamos todas las tarjetas, ¡llama ya!

***

DICE EL delegado federal Arturo Abreu que su labor no es andar con la macana de policía, pero sí estar atento y echarle ojito a lo que sucede en el estado para reportarlo a su superior en el gobierno federal.

EL COMENTARIO, en apariencia inocuo, da pistas de cómo andan los ánimos en esas esferas del quehacer político, porque salir a dar explicaciones no pedidas es señal de que en el día a día su labor no es lo tersa que debiera, como el mismo Abreu Marín reconoce.

ESE ES el principal problema entre federación y estado, una soterrada desconfianza anclada en que muchos han querido ver al superdelegado como un enemigo y una presencia non grata que viene a espantarles el negocio.