Van cancunenses a Nacional de Footgolf

346

 

Mario Flores

 

CANCÚN. Q. ROO.- La Liga de Footgolf de Quintana Roo, informó que dos cancunenses formarán parte de la primera fecha en la Temporada 2020 del Circuito Nacional de la especialidad, que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se trata de Rodolfo Villicaña y Joshimar Mendoza, ganadores del primer y segundo lugar respectivamente durante la campaña 2019 en el Caribe Mexicano.

“Me motiva mucho el poder viajar a este tipo de torneos, el fogueo y el juego en los diferentes campos de la república son una necesidad básica para que elevemos nuestro nivel, me da mucho gusto ver cómo va creciendo nuestra liga, con gran respuesta de la gente y cada vez hay más interesados, lo cual le dará mayor competencia y crecimiento al footgolf en el estado”, comentó Joshimar Mendoza jugador de Kukulkan Footgolf Club y que competirá por décima segunda ocasión en torneos nacionales.

Mientras que Rodolfo Villicaña de Hellfish Footgolf Club, actual campeón estatal, destacó que Cancún sea sede del Major, el cual se realizará del 26 al 29 de marzo.

“La Federación ha trabajado muy fuerte para que tengamos el Major, vendrán los mejores jugadores del mundo al campo de Riviera Cancún ya que el evento además brindará puntos para poder estar en la copa del mundo en Tokio”, señaló.