Ilusiona a Tri Sub-23 tener a Carlos Vela

174
  • El director técnico del Tri Sub 23, Jaime Lozano dijo que está entusiasmado de contar con Vela como refuerzo.

 

 

Edgar Contreras / Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.-La ilusión de Carlos Vela por disputar unos Juegos Olímpicos entusiasma al técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano.

“Feliz, feliz, porque es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse para Selección y qué emoción y qué agrado que un jugador que la rompe en la MLS tenga esa ilusión, tiene otra madurez, muchas cosas que le han pasado en la vida, y a lo mejor ahora quisiera complementar esa gran carrera con Juegos Olímpicos, me agrada muchísimo”, expresó Lozano en conferencia de prensa en el CAR.

Además de Vela, también Héctor Herrera ha alzado la mano por repetir en unos Olímpicos, ahora como refuerzo.

“Normalmente México ha llevado refuerzos. Cuando tuvo está actuación tan importante (2012) tuvo gente muy importante que apuntaló a esta Selección y esperar que los jugadores estén en un gran momento y después ver si es necesario echar mano de ellos.

“Me agrada mucho que gente que ya lo vivió, y a lo mejor otra que tuvo la oportunidad y no estuvo, que tenga la ilusión de estar en este grupo, en este proceso y de disputar unos Juegos Olímpicos, me emociona e ilusiona”, dijo Lozano.