Preocupan al ‘Turco’ puntos perdidos

247

Antonio Mohamed señaló que si bien tienen tiempo para recomponer el camino, pueden pesar las unidades que se van dejando y que ya estaban en la bolsa, como les pasó esta noche ante el Necaxa.

 

Jesús Carvajal / Agencia Reforma

Aguascalientes, México 05-Feb-2020 .- El dejar ir puntos en el arranque del torneo es algo que ya genera preocupación en los Rayados.

Antonio Mohamed señaló que si bien tienen tiempo para recomponer el camino, pueden pesar las unidades que se van dejando y que ya estaban en la bolsa, como les pasó esta noche ante el Necaxa.

“El torneo es un torneo clasificatorio que clasifican ocho, entonces acá lo ideal es llegar a finales de abril y mayo al cien por ciento, ese es nuestro objetivo”, dijo Mohamed tras el empate de 2-2 ante Necaxa.

“Lo que pasa es que perder estos puntos si nos generan una preocupación”.

Mohamed señaló que más que pesarles el aspecto físico por la poca preparación, es el poco tiempo que siguen teniendo para trabajar a causa de la doble competencia con Liga y Copa.

“No estamos al nivel que nosotros queremos, esa es la realidad. No estamos jugando como pretendemos y tampoco estamos teniendo la fortuna. Hoy teníamos el partido prácticamente ganado y nos empatan. Hay que seguir insistiendo y recuperar el nivel que tuvimos en diciembre”, expresó el “Turco”.

“No creo que sea lo físico, es cuestión de nosotros que no estamos en el nivel que queremos y creo que con el correr de los partidos lo vamos a lograr, pero no pasa por lo físico. Necesitamos una victoria para recuperar la confianza y veremos el sábado si podemos lograrla”, expresó.

El entrenador albiazul lamentó que al igual que contra Querétaro, cuando cayeron 2-1, les saquen los puntos al final. Por eso dijo, deben retomar esa confianza pronto.

Mohamed no quiso hablar sobre el tema de Rodolfo Pizarro, dijo que eso es tema de la directiva.

Solo dijo que espera que si se queda en el equipo, pueda tenerlo al cien por ciento.