Quiere Kenia el título de ‘Niña’ Gómez

307

La mexicana Kenia Enríquez es campeona interina en minimosca y busca el título de la ‘Niña’ Gómez en peso mosca.

 

 

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- La actual campeona interna en la división minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Kenia Enríquez, expresó su entusiasmo de cara a su próxima pelea, cuando se enfrente a la monarca absoluta de los pesos mosca; la cancunense Yesenia ‘Niña’ Gómez.

Ante la posibilidad de que se realice el enfrentamiento, la tijuanense dijo incluso estar dispuesta a viajar al Caribe Mexicano con tal de subirse al ring con la ‘niña’, en una oportunidad esperada desde hace dos años.

“Estoy convencida que el 2020 será mi año para brillar, he esperado mucho para enfrentar a Yesenia y hoy, que ha llegado mi momento impondré mi trabajo físico y táctico, esa pelea ha estado muchas veces en mi cabeza y en todas me veo como ganadora” aseguró.

Al conocer a la cancunense desde hace “muchos años”, Enríquez afirmó estar convencida de que ambas pueden llegar a nuevas alturas en el boxeo femenil como parte de una nueva camada de pugilistas, con funciones donde el público será el mayor beneficiado.

“Sé que Yesenia es una gran campeona, la conozco desde hace muchos años y su crecimiento boxístico es notorio, pero yo tengo un sueño y voy a ir por él, soy mi mayor fan y no puedo fallarme. Será un combate espectacular donde el ganador será el público, pues estoy segura que ambas subiéremos a dejar el corazón en el encordado”, compartió.

Antes de efectuarse la contienda, Yesenia Gómez peleará el próximo 29 de febrero en Cancún contra Victoria Argueta, en un combate que representará su cuarta defensa del cetro minimosca desde que lo ganó en octubre.

Por lo que el ansiado combate entre ‘la niña’ y Kenia Enríquez se lleve a cabo entre abril y mayo.