Segunda derrota para Atlante en el Ascenso MX

415

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los “Potros de Hierro” del Atlante sufrieron esta noche su segunda derrota en lo que va del torneo, al caer 2-1 visitando a Tampico Madero en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX.

En las acciones del partido, los locales abrieron el marcador desde el minuto cinco, luego de que Diego de Buen anotara de manera efectiva un tiro penal. La respuesta de los azulgranas llegó al 35’ tras una gran jugada de Irving Zurita por la banda derecha, colándose hasta dentro del área para luego asistir al brasileño Francisco Da Costa quien definió en el primer poste para el 1-1. Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Alex Diego tuvieron mejor manejo de la pelota pero un descuido en la zona defensiva al 55’ provocó de nueva cuenta que el árbitro central marcara la segunda pena máxima de la noche, la cual fue bien cobrada por Jesús Ocejo al 57’ para el definitivo 2-1.

Con este resultado, Atlante se queda con tres puntos de once posibles en el certamen y continúa con la mala racha de no ganar en cancha ajena desde septiembre del año pasado. Para la Jornada cuatro, los “Potros” recibirán a los Cafetaleros de Chiapas, el viernes 14 de febrero, a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.