Tiene Atlante cinco meses sin ganar de visita

274
  •  Atlante enfrentará a Tampico Madero, equipo que tiene cinco meses sin ganar como local.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Atlante visitará a Tampico Madero para disputar la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, donde los “Potros” buscarán terminar con la mala racha de no ganar en cancha ajena en los últimos cinco partidos.

Curiosamente, la Jornada 7 del Apertura 2019 ha dejado huella en ambos equipos, ya que desde esa fecha que se jugó en septiembre del año pasado, fue la última vez que Atlante ganó de visita, cuando venció 0-1 a Loros de Colima, misma jornada, en la que Tampico logró el triunfo por última ocasión en su casa, al imponerse por la mínima diferencia a Leones Negros.

Esta será la octava ocasión que los azulgranas enfrenten a la Jaiba Brava, donde los números favorecen a los cancunenses con tres triunfos, una derrota y tres empates.

Hasta el momento, el equipo de Alex Diego se ubica como séptimo de la tabla general con tres puntos, mientras que el plantel que dirige Gerardo Espinoza ocupa el tercer puesto de la clasificación con cuatro unidades.

“Tampico es un rival de cuidado, viene de ganar como visitante, por lo que será un buen partido, ya que nosotros vamos decididos a obtener el triunfo. Llegamos muy motivados porque se hizo un buen partido ante Dorados y eso nos ayudará para salir concentrados ante Tampico para traernos a Cancún los cuatro puntos”, comentó Irving Zurita, quien destacó con una asistencia en el compromiso anterior.

El partido se jugará en el Estadio Tamaulipas a las 19:00 horas tiempo local, siendo las 20:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Reservan hoteles por hora