Cantará mexicana con Idina Menzel en el Óscar

679
  • La mexicana Carmen Sarahí pisará el escenario del Óscar al lado de Idina Menzel, durante la interpretación del tema “Into the Unknown”.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

La actriz y cantante Carmen Sarahí pisará este domingo el escenario del Óscar nada más y nada menos que al lado de Idina Menzel, durante la interpretación del tema “Into the Unknown”

La originaria de Tamaulipas dio la noticia en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con una fotografía en la que su nombre aparece al lado de las personas que doblaron la voz de Elsa, en “Frozen 2”, alrededor del mundo.

En 2012, Carmen Sarahí realizó pruebas para una nueva película animada, sin saber que “Frozen” haría historia en taquilla a nivel mundial.

“Tuve que esperar cinco meses para saber que me había quedado con el papel, ya que el nivel que exigen para México y Latinoamérica es muy alto, cuidan mucho la dicción y el reto es imprimir emociones a un personaje que ya está hecho y lograr que la gente perciba que la animación es de habla hispana”, contó Carmen en una entrevista previa.

Carmen Sarahi, de 37 años, es ex alumna de la UDEM, y mamá de dos niñas, Camila y Alexa.

Además de su trabajo en las dos cintas de “Frozen”, dio voz a Elsa en los cortometrajes “Frozen Fever” y “Frozen: Una Aventura de Olaf”; además tuvo na breve participación en “Ralph El Demoledor 2”.

Te puede interesar: Messi, el futbolista mejor pagado