Correrán a beneficio de bomberos en Cancún

419

Los organizadores quieren recaudar más de 100 mil pesos para los bomberos del municipio.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Por quinto año consecutivo, se llevará a cabo la carrera PriceTravel de cinco kilómetros en beneficio del Cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez para el próximo 23 de febrero.

El circuito elegido será la Avenida Bonampak, donde el punto de salida y de la meta estará ubicado en la glorieta de la antigua torre de control. Para la competencia Habrá rama varonil y femenil para todas las categorías; público en general, infantil A de 4 a 8 años (100mts), infantil B de 9 a 12 años (750mts) y colaboradores de la empresa.

De acuerdo con los organizadores del evento, el objetivo es lograr una meta de recaudación superior a los 100 mil pesos logrados en 2019, además de aumentar la convocatoria el número de competidores y llegar a los mil 500 participantes.

Hasta el 15 de febrero, se estableció un periodo de preventa de boletos con un costo que va de los 300 pesos en la categoría de adultos, 280 para los competidores procedentes de Quintana Roo, y 180 pesos para los niños que deseen concursar.

Para todos los corredores participantes que estén interesados, por 100 pesos más podrán adquirir un chip especial para medir sus tiempos y prepararse para competiciones posteriores, ya que esta carrera es en beneficio de una institución y privilegia la convivencia, no habrá premios en efectivo para los ganadores.