Eliminan a México de la Serie del Caribe

268

Los Tomateros perdieron por un cuadrangular solitario de los Cardenales.

 

 

 

Staff /Agencia Reforma

SAN JUAN, PUERTO RICO.-A México le faltó el batazo oportuno y perdió 1-0 ante Venezuela, para quedar eliminado en las Semifinales de la Serie del Caribe 2020, que se lleva a cabo en San Juan, Puerto Rico.

La solitaria anotación de los Cardenales de Lara cayó en la parte baja de la tercera entrada con doble remolcador de Welington Dotel. El pítcher zurdo estadounidense Zack Dodson cargó con la derrota desde la loma.

Los Tomateros de Culiacán abrieron con imparable desde el sexto capítulo y llegaron a tener a cuatro corredores en posición de anotar, pero nunca llegó el tablazo que los mandara a la registradora. La Final del Clásico caribeño será mañana 7 de febrero a las 19:00 horas.

Esta es la tercera Serie del Caribe que un equipo mexicano no clasifica a la Final. La última ocasión fue en el 2017, en el Estadio de Tomateros, cuando las Águilas de Mexicali perdieron ante los Criolllos de Caguas de Puerto Rico.

El último equipo mexicano en ganar una Serie del Caribe fue Venados de Mazatlán, en el 2016, cuando vencieron a los venezolanos, Tigres de Aragua. México tiene hasta el momento dos títulos en este torneo.