Evita DT de Rayadas hablar de falta de apoyo

283

 La semana pasada las jugadoras de Rayadas se quejaron de la falta de incentivos para viajar.

 

 

Érick Rodríguez / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-El director técnico de las Rayadas, Héctor Becerra, no quiso hablar mucho sobre las inquietudes que jugadoras del equipo mostraron hace unos días a CANCHA debido a la falta de apoyo para viajar o incentivos.

El estratega de las campeonas de la Liga Femenil dijo que sólo se enfoca en temas deportivos, no en cosas que no dependen de él, aunque aseguró que la institución les ha cumplido en todo.

“Yo me enfoco más en lo deportivo, sí supimos de la nota, hablamos un poco, pero no tocamos ese tema, yo me enfoco más a lo deportivo y creo que eso es lo principal. El equipo sigue sumando puntos, sigue haciendo bien las cosas y enfocado a lo que sigue”, expresó.

“Ese punto, sí quieren ahondar más en ese detalle, es a través de los mismos medios de nosotros de prensa o de Nicolás Martellotto (director de fuerzas básicas de Monterrey), él podría ahondar un poquito más.

“Yo estoy siempre en el día a día con ellas y estamos trabajando para enfocarnos en lo deportivo y yo no he visto ningún cambio”.

Lo que sí dejó claro Becerra es que el Club Monterrey ha apoyado siempre a su filial femenil. “El apoyo ha sido a ‘full’ y el equipo ha cumplido con todas las expectativas con este equipo “, expresó.