Quiere Inter Playa recuperar victorias

457

Los playenses tuvieron un amistoso la semana pasada, para no estar inactivos en su fecha de descanso.

 

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dos meses y medio entre pretemporada, una derrota como local, un empate como visitante y una semana de descanso, el Inter Playa del Carmen tratará de lograr su primera victoria del 2020 a costa de Cruz Azul Hidalgo, a quien recibirá mañana en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en duelo de la Fecha 17 de la Liga Premier.

Durante las últimas dos semanas, los playenses entrenaron para mantener la forma física y evitar la inactividad EN su semana de descanso. En ese lapso, sostuvieron un encuentro amistoso contra el Orlando City, equipo de la MLS, donde cayeron derrotados 2 a 0.

El cuadro de Marco Antonio “Pikolín” Palacios tratará de recuperar su hegemonía como local en la Liga Premier, misma que perdieron al caer 3-2 ante CAFESA Jalisco, en la fecha 14 y que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas en su casa.

La contundencia jugará un papel fundamental para las aspiraciones del equipo, ya que a pesar de haber mejorado defensivamente, las constantes fallas de cara al marco han demeritado su accionar en la cancha.

A pesar del mal inicio de año, Inter Playa se mantiene en la pelea dentro del grupo 2 de la Serie A, donde actualmente continúa en el sexto lugar con 21 puntos. Una victoria les permitiría ponerse a un punto de sus rivales, Cruz Azul Hidalgo, quien ostenta el quinto lugar del sector con 25 unidades.

Además el equipo filial de Inter de la Tercera División Profesional recibirá el domingo a Pejelagartos de Tabasco, en la jornada 18 de la Temporada 2019-2020. Actualmente se ubican en la sexta posición del Grupo 1 con 29 unidades con siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.