Pierde Chivas el invicto… por goliza

233
  • Chivas perdió el invicto al caer 3-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, donde no han visto un triunfo desde 2010.

CITLALI MEDINA / AGENCIA REFORMA

Ni Súper ni Galácticas. Las Chivas perdieron el invicto goleadas 3-0 por Tigres en el Estadio Universitario, el mismo escenario que se ha convertido en un calvario sin triunfo para los rojiblancos desde 2010.

Ni el regreso de los atacantes José Juan Macías y Alexis Vega evitó la primera caída del torneo.

En el primer tiempo, el equipo de Luis Fernando Tena se había mostrado bien en la generación de oportunidades, que al final, no fueron concretadas. En el segundo tiempo, el Rebaño no mostró la misma determinación.

Luis Quiñones desbordó para centrar al área y Enner Valencia definió de frente al arco, al 52′, a pesar del esfuerzo de Sepúlveda por evitar el gol con una barrida. El cuadro felino mantuvo la intensidad en el arco de Antonio Rodríguez y en una jugada de ataque, encontró el camino para ampliar la ventaja.

El árbitro Fernando Hernández marcó un dudoso penal de Jesús Molina sobre André Pierre-Gignac, a pesar de la revisión en el VAR, sostuvo la marcación y el propio delantero francés marcó el segundo gol para los locales, al 61′.

Tena ajustó la delantera y sacó a Macías por Oribe Peralta, quien tuvo la oportunidad de acortar el marcador y falló en su remate con el arco abierto. Minutos después, un derechazo de Gignac sentenció la tercera anotación, al 71′.

El propio equipo de Ricardo Ferretti dejó fuera a los de Tena de los primeros ocho lugares.

La oportunidad para recomponer el camino de las Chivas será el próximo sábado cuando reciban al Cruz Azul.

Te puede interesar: Se despide Tri femenil de sueño olímpico