Agendan pretemporada de Grandes Ligas

244
Los Angeles Dodgers pitcher Clayton Kershaw throws against the New York Mets during Game 4 of National League Baseball Division series at Citi Field in New York, Oct. 13, 2015. (Chang W. Lee/The New York Times)

Los primeros en reportarse a los entrenamientos de primavera serán los lanzadores.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Los equipos de Grandes Ligas empiezan a soltar el brazo, pues esta semana arrancarán los entrenamientos de primavera, sin embargo no todos los peloteros se reportaran al mismo tiempo. Mientras algunos jugadores aún disputan sus contratos, otros tienen que recuperarse de distintas lesiones.

Los 30 equipos tienen ya lista su agenda para las llamadas ‘Ligas del Cactus y la Toronja’ de acuerdo con el lugar que acordaron para realizar sus entrenamientos de primavera, ya sea Florida o Arizona.

En Florida, los primeros en arrancar serán los Pirates, sus lanzadores y receptores comenzarán sus entrenamientos este lunes y sus jugadores de posición hasta el 16 de febrero.

Mientras que los Red Sox, Mets, Phillies y los Tigers, pues sus pitchers y receptores tendrán que reportar el 11 de febrero, mientras que los jugadores de posición hasta el 16 de ese mes. Los Braves, Orioles, Astros, Marlins, Twins, Mets, Yankees, Cardinals, Blue Jays y los campeones Nationals, arracanrán un día después.

En tanto que la Liga del Cactus, con los equipos que entrenarán en Arizona, comenzarán el 11 de febrero con los pitchers y catchers, los locales DiamondBacks, Cubs, White Sox, Indians, Rockies, Angels, Giants y Rangers comenzarán sus entrenamientos el 11 de febrero y sus jugadores de posición llegarán desde el 16 y 17 de febrero.

Un día después, Mariners de Seattle, Padres, Athletics, Brewers y Royals, tienen programado el inicio de sus prácticas de primavera con los lanzadores y receptores. Los últimos en iniciar serán los Dodgers de Los Ángeles y los Reds, hasta el 13 de febrero.