Consigue Sansores oro en Abierto Mexicano

243

El cancunense, Carlos Sansores venció a Rafael Alba, campeón del mundo, para llevarse al oro.

 

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El taekwondoín quintanarroense, Carlos Sansores dio otro paso firme rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que este fin de semana, consiguiera la medalla de oro en la categoría de +87 kilogramos, en el Abierto Mexicano de la especialidad en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Me siento muy contento de haber peleado de nuevo con un gran amigo, y ahora obtuve el triunfo. Fueron 10 puntos a la bolsa y hay que seguir trabajando con la ilusión de clasificar a Tokio, la victoria es muy motivante”, comentó el Seleccionado Nacional, tras imponerse en la final al cubano Rafael Alba, actual campeón del mundo.

En este evento, el combinado mexicano se quedó con la mayoría de medallas, al lograr 24 preseas, entre ellas ocho de oro, ocho de plata y ocho de bronce, seguido de República Dominicana que consiguió tres insignias doradas, una plata y un bronce.

Sansores suma dos oros en lo que va del año, ya que su primera competencia de este 2020 fue en el octavo Abierto Internacional de Taekwondo que se llevó a cabo en Fujairah, Emiratos Árabes. Hasta el momento, el caribeño se ubica en el lugar 11 del ranking internacional con 217.07 puntos.

TE PUEDE INTERESAR :   Arma Pumas fiesta en CU