Sigue Real Madrid como líder en España

286

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos apareció con un gol para meter al equipo en el partido.

 

 

Staff / Agencia Reforma

PAMPLONA, ESPAÑA.-Se recuperan y terminan goleando. Gracias a los tantos de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, el Real Madrid terminó derrotando en el campo de El Sadar 4-1 al Osasuna, equipo que se puso adelante 1-0 al minuto 14.Con estos tres puntos, los merengues continúan como líderes en La Liga, tras llegar a 52 puntos. Por los rojillos marcó Unai García al 14′.

Con este resultado, los ‘merengues’ se mantienen con el liderato de la Liga en España, al llegar a los 52 puntos. Además el delantero francés, Karim Benzema llegó a las 133 asistencias con el Real Madrid.

“Estoy muy contento. Estamos muy felices todos porque en un campo pequeño y complicado, contra un rival complicado y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar hoy. Hemos controlado muy bien sus virtudes. Nos ha costado un poco entrar al partido, nos han metido un gol a balón parado, pero enseguida marcamos y eso nos ha dado confianza” declaró el director técnico Zinedine Zidane tras el partido.

Los merengues siguen como líderes de la Liga y el Barcelona, que sufrió para vencer al Betis, está a tres puntos de ellos, en el segundo lugar. Sin embargo Zidane no se confía con lo que sucede y no echa las campanas al vuelo tras la victoria.

“No cambia nada, estamos muy contentos porque no es fácil. Seguiremos trabajando, no hemos ganado nada. Felicitar a los jugadores porque no es fácil” espetó.

El partido también marco el regreso de Gareth Bale a la cancha, luego de varios partidos fuera de la convocatoria. “(Bale) es un jugador importante, lo ha demostrado, no ha jugado los tres últimos partidos y ha hecho 70 minutos muy buenos defensivamente. Luego, el problema está en que quieren que tengamos un problema con Gareth, pero no lo hay” concluyó.