Arranca Zared León con triunfo en Campeonato del Caribe

330

El cancunense Zared León ganó como local el torneo de motociclismo.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Zared León arrancó el año con el pie derecho, al quedarse con dos primeros lugares en las categorías 300 centímetros cúbicos y expertos, al disputar la primera fecha del Campeonato del Caribe en Motociclismo de velocidad, celebrado en el Autódromo Internacional de Cancún.

“Estamos muy contentos todo el equipo porque logramos dos primeros lugares en nuestra categoría, fueron dos carreras muy peleadas hasta la última vuelta y la última curva y bien orgullosos y agradecidos porque pudimos quedarnos con el primer lugar. Este año va a ser un año muy activo, muy movido, representando como siempre el sureste mexicano en especial a Quintana Roo que es mi casa”, comentó el piloto de 27 años quien compitió junto a más de 50 pilotos provenientes de Mérida, Campeche, Tabasco, Chetumal y Cancún.

Ahora Zared se alista para ver acción el 14, 15 y 16 de febrero en la primera fecha del Campeonato del Sureste que se realizará en el Autódromo Emerson Fittipaldi en Mérida, Yucatán y posteriormente participará en el Campeonato Nacional de Motociclismo que comenzará el 16 y 17 de abril en la ciudad de Querétaro.

Te puede interesar: Arma Pumas fiesta en CU