Deja Phillip Rivers a Chargers de Los Ángeles

211
**FILE PHOTO (NYT27) SAN DIEGO, Calif. -- Sept. 24, 2005 -- FBN-CHARGERS-GIANTS-2 -- San Diego Chargers quarterback Philip Rivers in action at the team's training camp in San Diego on Tuesday, Aug. 23, 2005. Rivers was one of the players traded to the Chargers as part of the deal for Eli Manning, but he has yet to throw a meaningful professional pass. (Kevin Sullivan/The New York Times)
El veterano mariscal de campo, Philip Rivers será agente libre para la próxima temporada

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El veterano mariscal de campo, Philip Rivers será agente libre para la próxima temporada. El jugador dejará a los Chargers luego de 16 años. En el comunicado que publicó el equipo indicaron que la decisión fue tomada de manera conjunta entre el jugador y el gerente general, Tom Telesco, en el que señalaron que “ayudará a todos a ponerse en la mejor posición para tener éxito en el 2020.

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización de los Chargers por los últimos 16 años” declaró Rivers, el mariscal de 38 años de edad es el sexto en yardas por pase en la historia de la NFL y en pases de anotación. Rivers llegó seis veces a postemporada como titular y en una ocasión alcanzaron el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2007.

“En cualquier cosa que hagas, es con la gente que te rodea que lo hace especial. Hay muchas relaciones y memorias con entrenadores, staff y compañeros que durarán para siempre y por ello estoy muy agradecido” apuntó Rivers.

El veterano estuvo por 235 partidos con los Chargers, incluida la mudanza de San Diego a Los Ángeles. “Les deseo lo mejor a mis compañeros y coaches todo lo mejor de aquí en adelante” escribió.

“No estoy seguro de lo que depare mi futuro, pero mi familia y yo estamos viendo hacia adelante con lo que Dios tenga planeado para nosotros” concluyó el jugador.

Te puede interesar: Ganan atletas de Q. Roo Centroamericano de Tenis de Mesa