Está Ibarra enfocada en su equipo

144

La goleadora del Clausura 2020, Fabiola Ibarra dijo que no piensa en la Selección Mexicana por ahora.

 

Omar Fares / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-La delantera del Atlas, Fabiola Ibarra considera que le llegará la oportunidad para ser indiscutible en la Selección Nacional, sin ser algo que le quite el sueño.

En 2010, fue al Mundial Sub 17 en Trinidad y Tobago, certamen en el que quedaron subcampeonas. Después fue tomada en cuenta para la Sub 20 en el Mundial 2014 en Islas Caimán, y finalmente llegó a la Mayor en 2015.

“Mi momento va a llegar, ellos me conocen muy bien, yo estuve muchos años en proceso desde la 17, 20 y la Mayor, saben cómo trabajo, he venido haciendo bien las cosas y sé que más adelante se puede dar el llamado” comentó.

“Ni pienso en eso, estoy enfocada en mi equipo, mi mente está al 100 por ciento con Atlas, y ahorita estamos muy comprometidas para lograr el campeonato y eso es lo más importante, el enfocarme con mi equipo”.

Desde su nacimiento en 2017, la Liga Femenil ha recibido todo tipo de comentarios, pero Fabiola se concentra más en la mejoría en la cancha.

“A mí parecer vamos bien, creo que todo es de menos a más, el apoyo de los clubes es mayor, vamos por buen camino, y en pocos años siento que nos vamos a emparejar a la Liga de España u otros países. No podemos exigir lo que ganan los hombres porque ellos llevan muchos años (de jugar)”, destacó.

Te puede interesar: Tiene Luis Nery otra chance