Abre medio maratón de la mujer actividad deportiva 2020

401
  • El medio maratón de la mujer se realizará el 8 de marzo; tendrá premios de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

El medio maratón de la mujer abrirá las actividades deportivas este año en el Municipio Benito Juárez, afirmó David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte.

Las inscripciones para la carrera, que se realizará el 8 de marzo, en el marco de los festejos por los 50 años de Cancún, serán en el kilómetro cero de la zona hotelera, de 7 a 9 de la mañana, en las tiendas Innova Sport y en la página de Motion Events.

“Tenemos más de 70 carreras en el año. Nos enorgullece porque estamos pudiendo llegar a los benitojuarenses, dejarles una enseñanza, un hábito. Esta carrera es especialmente importante. Es una carrera enfocada a la mujer y que viene a ser el primer deportivo, con este evento arrancamos los eventos deportivos de este año”.

Los premios para las ganadores serán de 4 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo, y una bolsa de 2 mil pesos para el tercero.

Te puede interesar: Mantiene Ascenso la baja asistencia