Busca refuerzo de Tigres su tercer título de LMB

278
  • El lanzador Jonathan Castellanos ha sido campeón en la Liga Mexicana de Beisbol. 

    Mario Flores

    CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció que el lanzador Jonathan Castellanos, es su tercer refuerzo para la Temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol.

    El pitcher de 38 años ha forjado una gran carrera de 13 años en el circuito veraniego de la pelota caliente en nuestro país, ya que después de estar en las sucursales de los Diamondbacks de Arizona, debutó en el 2007 con los Sultanes de Monterrey, equipo en el que conquistó su primer campeonato en aquella temporada y permaneció hasta el 2013.

    Para el 2014, Castellanos reforzó a los Leones de Yucatán, equipo en el que estuvo cuatro temporadas y media, donde también logró el título de la Liga en la Primavera del 2018. Para la Temporada de Otoño en el 2018, llegó a los Tecolotes Dos Laredos y en el 2019 vistió los jerseys de los Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla.

    A lo largo de su trayectoria, Castellanos ha lanzado en 260 juegos, de los cuales en 204 ocasiones lo hizo como abridor, tuvo 86 victorias y 71 derrotas, además de 698 ponches. En el plantel que comanda Adán Muñoz, podría ser considerado como lanzador inicial. Por lo pronto, los Tigres de Quintana Roo ya afinan detalles para comenzar en tres semanas con el Spring Training.

    Te puede interesar: Arranca con cambios la Fórmula 1