Confirman calendario del Preolímpico

171
  • Jaime Lozano tendrá que convocar a 20 jugadores para encarar el torneo. 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CIUAD DE MÉXICO.-La Concacaf confirmó el calendario del torneo Preolímpico varonil, que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. México, que fue ubicado en el Grupo A, al lado de Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica, iniciará su participación en la justa el viernes 20 de marzo, cuando enfrente a República Dominicana.

Para el lunes 23, el Tricolor, que dirigirá Jaime Lozano, se medirá al cuadro tico y cerrará la fase de grupos el jueves 26, cuando se vea las caras con Estados Unidos. Todos los encuentros tendrán lugar en los Estadios Jalisco y Akron, en Guadalajara.

En el Grupo B estarán Canadá, El Salvador, Honduras y Haití, e iniciarán sus juegos el sábado 21 de marzo.

Avanzarán a las Semifinales los dos primeros de cada grupo y los ganadores de éstas tendrán su boleto para la justa veraniega de Tokio. Las Semifinales se disputarán el lunes, 30 de marzo y la Final está programada para el miércoles 1 de abril, en el Estadio Akron.

El director técnico del Tri Sub 23, Jaime Lozano ha realizado miniciclos con los jugadores de la Liga MX y tendrá que llamar a 20 futbolistas para encarar este torneo.

Te puede interesar: Anuncia Escobar su retiro de la lucha