Puedo pilotar mejor: Sebastian Vettel

235
  • Vida nueva, o al menos eso es lo que piensa Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari admitió que no ha estado en su mejor nivel y que puede mejorar.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Temporada nueva, vida nueva, o al menos eso es lo que piensa Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari admitió que no ha estado en su mejor nivel y que puede mejorar para ser un referente de la Fórmula 1. “Llevo aquí el tiempo suficiente y soy lo suficientemente sincero para admitir que debería haber hecho un trabajo mejor. Sé que puedo dar más” declaró para la página Race Fans.

Vettel sabe que tendrá que la competencia comienza en casa, pues Charles Leclerc, su compañero también tiene el objetivo de ser protagonista este año. “Me fijo en lo que hago yo primero, resuelto todo lo que siento que necesito solucionar dentro de mí. Hay cosas que puedo hacer mejor y que sé que puedo hacer mejor. Eso es lo primero que reviso y obviamente intentaré mejorar eso en 2020” comentó.

El piloto alemán espera que el nuevo coche de Ferrari no presente los problemas que tuvo el modelo SF90. “En general, como equipo, no nos vimos tan competitivos como queríamos. Creo que pasamos la primera mitad del año intentando entender en qué área nos faltaba rendimiento, encontrando respuestas de lo que le faltaba al coche, probando muchas cosas” indicó.

Ferrari presentó el SF1000, vehículo con el que espera ganar la Fórmula 1, el cual no gana desde 2008.

Te puede interesar: Arranca Zared León con triunfo en Campeonato del Caribe