Tendrá ‘Chicharito’ un reto en la MLS

187
Oct 24, 2019; Atlanta, GA, USA; Atlanta United midfielder Gonzalo Martinez (10) battles for the ball with Philadelphia Union defender Jack Elliott (3) during the first half at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: John David Mercer-USA TODAY Sports
  • El Atlanta United jugará un amistoso ante Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Pedro Román / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Que el “Chicharito” se lo tome muy en serio. El argentino Gonzalo “Pity” Martínez, jugador del Atlanta United, aseguró que la MLS es una liga difícil, por lo que el mexicano Javier Hernández debe estar preparado.

“Lamentamos la ida de Zlatan (Ibrahimovic del Galaxy), pero se agregan un montón de jugadores que son grandes en muchos clubes, son jóvenes y eso va a crecer la Liga. Darle la bienvenida a ‘Chicharito’, que es un nombre importante en el futbol. Esperemos que lo disfrute, se le va a hacer muy difícil acá, no es una liga fácil y ha crecido muchísimo y el club tiene que estar preparado al máximo para afrontar los partidos que ya no son lo que eran unos añas atrás. ‘Chicharito’ es un gran profesional y lo va a sumir como lo pienso yo”, dijo el “Pity”.

Martínez alabó a la MLS, “el futbol de Estados Unidos ha crecido un montón, Atlanta ha demostrado internacionalmente también, le ganamos al América una Final, estamos creciendo, los chicos de este país son más profesionales, serios y los de afuera les damos más fuerza” destacó.

“El país se vive muy bien, los estadios, la vida de nuestra familia, la MLS apuesta a jóvenes y no tanto a grandes por su nombre o cerca del retiro, por eso ha crecido la Liga”, manifestó.

El ex de Necaxa, Fernando Meza, apuntó las diferencias entre la MLS y la Liga MX.

“Lo que te ofrece la MLS es estructura lo cual no todos los equipos en México lo tienen, hace poco que estoy acá y hacer una comparación es reciente, de poco la Liga está teniendo jugadores de calidad que se hace notar. Esa era la diferencia que había la MX tenía mucha más calidad de jugadores, creo que todavía tiene másl”, declaró.

Te puede interesar: Abrirá escuela de tiro de deportivo en Cancún