‘Vacuna’ Viridiana a sus paisanas

287

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La chetumaleña Viridiana Salazar le ha marcado seis goles en los últimos dos torneos, a equipos que tienen en sus filas a jugadoras quintanarroenses.

En el Torneo Apertura 2019, donde Salazar compartió el título de goleo, se hizo presente en el marcador en la Jornada 2 con un gol ante el Necaxa, donde militan Alejandra Zaragoza y Daniela Ramírez. En la Jornada 5 volvió a mover las redes frente a los Pumas de Deneva Cagigas. En la Fecha 16 sumó otra diana contra el extinto Veracruz, donde jugó Monique Burgess y en la Jornada 17, se despachó con un doblete ante Deheny Rodríguez en el duelo con Morelia.

En este Clausura 2020, Salazar le volvió a marcar a Pumas en el duelo de la Jornada 6. “Virigol” suma cuatro tantos en el presente certamen, haciéndose presente en el marcador cada 133.25 minutos y se ubica dentro de las mejores cuatro anotadoras. La chetumaleña está a dos goles de la líder Claudia Ibarra del Atlas quien lleva seis.

Hasta el momento, Viridiana y el Pachuca se ubican como quintas de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Para la siguiente Jornada, el cuadro de la “Bella Airosa” recibirá a su similar de Tigres, actual sublíder del torneo, en duelo a efectuarse el lunes 17 de febrero en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Arranca con cambios la Fórmula 1