A lucir músculos en el ‘Mr. Q. ROO 2020’

308
  • Los organizadores esperan llegar a los 50 competidores este año.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-La Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), informó que este sábado 15 de febrero se realizará el primer evento del año con el “Mr. Quintana Roo 2020” para principiantes y novatos.

“Será nuestro primer evento de este 2020, donde tratamos de promover y de estimular a los jóvenes que inician en esta ardua y bonita disciplina del fisicoconstructivismo. Esperamos que este evento en el estado que es la segunda edición, tenga un éxito sólido, ya que el año pasado tuvimos alrededor de 40 competidores y ahora esperamos superar la barrera de los 50. Así que ahí los esperamos a partir de las 5:00 de la tarde, con entrada para el público en general” indicó Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la AQFF.

Este certamen que tendrá como sede el Auditorio del Sindicato de Taxistas, sobre la ruta 4 de Cancún, será selectivo para participar en el “Mr. México 2020”, evento agendado para el 22 y 23 de febrero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Las categorías en la rama varonil serán, Principiantes, Novatos, Juvenil, Veteranos, Men’s Physique y Classic Physique; mientras que en la femenil competirán en Bikini Principiante, Bikini Novatas, Bikini Juvenil, Bikini Máster, Bikini Wellness y Fitness Figura.

Para este 2020, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness organizará un total de 14 eventos en todo el estado, cuyas sedes serán Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel. Entre estos torneos, siete serán promocionales, cuatro selectivos y tres más internacionales.