Destaca ‘Tigrillo’ goleador en Tercera División

414
  • El atacante Edson Cibrian ha sido titular durante todo el torneo y ha anotado 14 goles.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero de los Tigrillos de Chetumal, Edson Cibrian Escobar se ubica como el décimo cuarto mejor anotador en lo que va de la Temporada 2019-2020 en la Tercera División Profesional de Fútbol.

El artillero de 18 años, oriundo de la Ciudad de México, suma 14 goles en 17 partidos. Cibrian marca cada 109 minutos en el terreno de juego y es el líder de goleo individual en el Grupo Uno de la categoría.

Cibrian llegó al conjunto de la capital quintanarroense para esta campaña, proveniente de los Héroes de Zaci, equipo donde debutó en la temporada 2018-2019, marcando 12 goles en 23 compromisos.

Desde su llegada a Tigrillos, Edson no ha soltado la titularidad y se ha convertido en un referente en el cuadro que dirige Juan Carlos Montiel, siendo medular para que los felinos estén como líderes de su sector con 44 puntos, producto de 14 victorias, dos empates y sólo una derrota. Además, los chetumaleños están dentro de los tres mejores equipos de toda la Liga, junto a La Tribu de Ciudad Juárez y la filial del Celaya.

Para la Jornada 18, los Tigrillos recibirán a Inter Playa del Carmen el próximo viernes en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

Te puede interesar: Mantiene Ascenso la baja asistencia