Firma Manny Pacquiao con agencia de Conor McGregor

206
Manny Pacquiao is weighed at 145 pounds, at the weigh-in for Saturday night's bout against Floyd Mayweather Jr., at the MGM Grand in Las Vegas, May 1, 2015. Both were under the 147-pound limit for welterweights. (Monica Almeida/The New York Times)
  • Manny Pacquiao acordó trabajar con el mismo agente que el peleador de MMA, Conor McGregor.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El boxeador Manny Pacquiao firmó con Paradigm Sports Management, agencia que también maneja la carrea del peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor. Con este movimiento, el filipino alimenta los rumores de una posible pelea contra el irlandés, para este 2020.

“Estoy orgulloso de haberme asociado a Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar (CEO de la agencia) y PSM tendrán para ofrecerme” escribió Pac-Man en un comunicado. “Algo que voy a recordar siempre es que hay que pensar positivamente. Nunca pensar en negativo, porque eso es el inicio de tu caída, todo es posibles” comentó.

Attar es el mánager de varios peleadores de artes marciales mixtas, pero la joya de la corona es Conor McGregor, quien regresó a la UFC con una victoria en 40 segundos ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone. “Estoy honrado de tener la oportunidad no sólo de maximizar la carrera de Manny, sino de ayudarle a continuar con el legado del que está orgulloso desde el negocio y el deporte. Mi enfoque es céntrame en cada cliente, sus metas y también espero pelear en su nombre” declaró el agente iraquí.

La primera reacción tras el anuncio fue de Conor McGregor, quien felicitó al filipino por su acuerdo. “Bienvenido al equipo Emmanuel” escribió el irlandés en redes sociales.

Tras vencer a Cerrone en enero, el ex campeón de UFC mencionó que “hubo una oferta para pelear contra Pacquaio, pero todavía no. Si hay posibilidad de enfrentarlo”. McGregor dijo que está dispuesto a volver al boxeo, luego de su experiencia previa contra Floyd Mayweather Jr.

Mientras que Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo que el filipino tiene en la mira a Danny García, Errol Spence y Mikey García para subir al ring.