Priorizan Cowboys renovación de Dak Prescott

194

Los Cowboys tendrán que mejorar su oferta de 33 millones de dólares, si quieren conservar a Prescott.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-En Dallas se debaten entre la juventud y la experiencia, un proyecto a largo plazo, o una bomba mediática, Dak Prescott o Tom Brady. De acuerdo con NFL Network, los Cowboys intentarán firmar al mariscal de campo Dak Prescott antes del 10 de marzo, contrario a los reportes que indicaban que la prioridad de la franquicia era el agente libre, Tom Brady, quien terminó su contrato con los Patriots.

El problema con firmar a Prescott es el arreglo económico. Ambas partes discrepan sobre el dinero. Stephen Jones, vicepresidente de Cowboys, reveló que el contrato que se presentará para el mariscal de 26 años lo convertirá en uno de los mejores pasadores pagados de la liga. “No quiero entrar en detalles pero le hemos ofrecido una cantidad importante de dinero. El dinero que le hemos ofrecido a Dak, sin importar como lo veas, lo pondría como top 5 de la NFL” comentó.

Pero ‘Dak Atack’ ya había rechazado una oferta antes de 33 millones de dólares, lo que equivale al cuarto contrato más valioso de la liga. Si las pláticas se alargan para marzo, los Cowboys le darán a Prescott la etiqueta de jugador franquicia, con lo que le asegurarían más de 30 millones de dólares, sólo para este año.

Los Cowboys corren contrarreloj para firmar a Prescott, pues no es el único contrato que vence este año, pues Amary Cooper y Byron Jones, también están pendientes para renovar.