Tiene Tigres lista su gira por Q. Roo

395
  • Los Tigres tendrán varios juegos contras sus vecinos de la LMB.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- A poco más de un mes para que comience la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, la directiva felina anunció el calendario de su gira por el estado, donde disputarán 11 partidos de preparación, de cara al arranque de la Temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los bengalíes tendrán su primer compromiso amistoso el 15 de marzo en Felipe Carrillo Puerto con rival por definir. El 16 de marzo jugarán en Chetumal ante Piratas de Campeche, después sostendrán seis duelos consecutivos contra los Leones de Yucatán en distintas sedes; el 20 de marzo jugarán en Playa del Carmen, el 21 en Isla Mujeres, el 22 en Cozumel y el 24, 25 y 26 regresarán a Playa del Carmen.

A finales de marzo disputarán un par de juegos en Tulum los días 28 y 29 de marzo con rival todavía por definir y cerrarán su Spring Training el 5 de abril en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, cuando visiten a Leones.

La novena que comanda Adán Muñoz iniciará la campaña del 7 al 9 de abril en su primera serie, visitando a los Piratas de Campeche.

Cabe mencionar que en este 2020, la organización felina cumplirá 65 años de fundación en el béisbol profesional de México, por lo que anunciaron que habrá un festejo con detalles por definir con la afición quintanarroense.

Te puede interesar: ‘Vacuna’ Viridiana a sus paisanas