Becan a universitarios para estudios digitales

220
  • Se abordarán temas como inteligencia artificial y transformación digital.

TANIA ROMERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation están dirigidas a estudiantes universitarios o recién graduados, para que puedan acceder a una formación especializada en transformación digital.

Se otorgarán dos mil 500 becas para universitarios de 14 países, entre ellos, México.

Los seleccionados recibirán formación durante cinco semanas sobre liderazgo e innovación, transformación digital, ciberseguridad e inteligencia artificial.

Realizarán prácticas de aprendizaje en modalidad online y semipresencial, que incluye estudios de casos colaborativos, videos y otros materiales.

La idea es que los participantes adquieran conocimientos y habilidades que puedan poner en práctica de inmediato.

Una vez terminado el primer módulo, los 300 mejores accederán a una segunda fase formativa que durará ocho semanas. La temática estará centrada en tres bloques: “Blockchain”, “Cloud & DevOps (Transformación Continua)” y “Machine Learning”.

Todos los participantes que hayan finalizado con éxito su intervención en el programa, recibirán un certificado digital de MIT Professional Education.

Además, Banco Santander ofrecerá a los 30 mejores becados participar en un proceso de selección para realizar prácticas profesionales y tendrán la posibilidad de incorporarse a su equipo de trabajo.

Las becas son otorgadas por Banco Santander, a través de Santander Universidades, en colaboración con MIT Professional Education.

Para postularse se requiere estar cursando los últimos dos años de la carrera o un posgrado, también pueden aplicar quienes se hayan graduado en los últimos cinco años.

La inscripción debe hacerse en www.becas-santander.com y la fecha límite es el 15 de marzo.

Te puede interesar: Levanta promoción al turismo en 2020