Cancún es el destino ‘consen’ entre viajeros mexicanos

307
  • Cancún se colocó como el lugar predilecto entre los viajeros mexicanos

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A la hora de decidir para hacer un viaje y pasar bien las vacaciones, la gente suele planearlas para que todo salga a la perfección

La plataforma Booking.com realizó una encuesta a viajeros mexicanos para saber qué elementos podrían componer un alojamiento “de ensueño” y cuáles son los destinos que más les gustaría visitar.

Quintana Roo está dentro de estos viajes fascinantes, quizá, gracias a la biodiversidad que existe en el estado. De hecho, Cancún se coloca como su lugar preferido en México.

Además, mientras que la Laguna de los siete colores, en Bacalar, es uno de los destinos de ensueño a los que más les gustaría visitar.

Por otro lado, en el reporte se habla sobre viajar a Europa como la actividad que más los haría sentir que están soñando despiertos.

Los encuestados mexicanos también hablaron sobre el por qué creen que no han podido realizar el viaje de sus sueños, y 78 por ciento de ellos expresaron que el dinero es el principal factor, mientras que 40 por ciento es por falta de tiempo.

 

VIAJE DE ENSUEÑO

En dicho estudio, como primera opción, las viajeras mexicanas compartieron que, para hacer que la habitación de sus sueños una realidad, tendría que contar con una cama extra-King size; y en segundo lugar, optaron por áreas verdes.

Por otro lado, más hombres que mujeres votaron por tener habitaciones inteligentes como, por ejemplo, que se manejen por comandos de voz.

En la encuesta general, el 49 por ciento de los viajeros de nuestro país consideran que el alojamiento de sus sueños debe tener atención personalizada.

Por supuesto, la ubicación también es un factor importante a la hora de decidir, por lo que 48 por ciento de ellos buscan que el lugar donde se hospedarán tenga una locación inigualable y única.

Mientras que a 44 por ciento de los encuestados les gustaría que el lugar que visitan fuera auténtico a la región.

 

HACIENDO MALETAS

Planear las vacaciones, ya sea con la familia, la pareja, los amigos o en solitario, se busca que el alojamiento cuente con elementos básicos que cumplan con las necesidades y comodidades, por lo que vale la pena luchar por realizar algunos viajes y consentirse de vez en cuando para que éestos puedan colocarse entre las listas realizadas en nuestra vida.

Te puede interesar: Registran cruceros auge en el país; Cozumel es el líder