Con amigos por México

254
  • Porque no sólo es el Día del Amor, sino también de la Amistad, planea una escapada con amigos a algunos de los rincones más hermosos de México.

Ivett Rangel/ Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 08-Feb-2020 .-Porque no sólo es el Día del Amor, sino también de la Amistad, planea una escapada con amigos a algunos de los rincones más hermosos de México.

De acuerdo con el último censo del Inegi en el País, 34 por ciento de la población es soltera, lo que quiere decir que por lo menos 31.7 millones de mexicanos celebrará este 14 de febrero sin pareja.

Así que es momento de contactar a tu grupo consentido.

La costa oaxaqueña es perfecta para crear nuevas memorias; Punta Cometa, en Mazunte, espera a quienes han sido los mejores compañeros de vida para que gocen de espectaculares amaneceres o puestas de sol.

Incluso, en esta temporada y con un poco de suerte, podrán avistar la migración de las ballenas jorobadas.

Si resultan un grupo que gusta de la adrenalina, pueden viajar a Riviera Maya para probar sus habilidades en el circuito de cuerdas y en los ríos rápidos del parque Xavage, en los puentes colgantes y vías ferratas del Parque Aventura Boca de Túnel, en San José de Gracia, Aguascalientes, o en las tirolesas del Parque de Aventura Barrancas del Cobre, en Chihuahua. Y después, de premio, una tarde frente al Mar Caribe, un paseo por el Pueblo Mágico de Calvillo o un paseo en el tren Chihuahua-Pacífico, respectivamente.

O, si se tienen varios días disponibles, realizar un road trip para visitar los distintos pueblos de Riviera Nayarit, como Bucerías, Sayulita o Lo de Marcos, o de Tijuana a Cabo San Lucas, en la Península de Baja California, por la Carretera Federal 1.
Al final, la amistad debe procurarse, y no hay mejor idea que un viaje.