Triunfa Atlante en San Valentín con golazo de Costa

228

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los “Potros de Hierro” del Atlante consiguieron su segundo triunfo del Clausura 2020 en el Ascenso, tras imponerse 2-1 a Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 4, con doblete del brasileño Francisco Da Costa.

En las acciones del partido en el Estadio Andrés Quintana Roo, azulgranas y chiapanecos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos del encuentro y fue hasta la parte complementaria, donde ambos equipos propusieron a la ofensiva con jugadas de peligro. Corría el minuto 49 y Francisco Rivera desde la banda derecha mandó un centro al corazón del área, donde el brasileño Francisco Da Costa remató con una espectacular tijera para abrir el marcador; sin embargo, los visitantes respondieron rápido al 54’ con gol del cancunense Lizandro Echeverría, quien había entrado de cambio al comenzar el segundo tiempo; pero el equipo de Alex Diego, ante la obligación de buscar el resultado de loca, siguió tocando la puerta rival hasta que al 76’, de nueva cuenta por el costado de la derecha, ahora Omar Islas mandó un servicio donde el esférico encontró los botines de Da Costa para sellar el triunfo definitivo.

“Es muy plausible el carácter que tiene este equipo, el ser solidarios el nunca desistir, el siempre ir para adelante, tratando de buscar los partidos, entonces la verdad que eso es mi equipo, esto es Atlante y hay veces que no van a salir las cosas como uno quiere en temas futbolísticos pero el corazón por delante te premia”, comentó Alex Diego, Director Técnico de Atlante al finalizar el encuentro.

Con este resultado, los “Potros” se sitúan momentáneamente en el sexto puesto de la clasificación con seis, puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Para la fecha cinco, los atlantistas visitarán a Cimarrones de Sonora el sábado 22 de enero.

-Aquí te dejamos el resumen del partido.