El DIF Quintana Roo ocupa cuarto lugar de aprobación en encuesta nacional

207
  • Una encuesta realizada por Arias Consultores ubicó al DIF estatal en el cuarto sitio nacional de aprobación por su desempeño.

STAFF LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Con el cuarto lugar nacional en aprobación, tan sólo por debajo de Tamaulipas, Sinaloa e Hidalgo, el DIF Quintana Roo se consolida como una herramienta de cohesión social y contra la desigualdad.

El reconocimiento se desprende de la encuesta “Desempeño Sistemas DIF Estatal Enero 2020”, realizada por Arias Consultores el pasado mes de enero a 12 mil 987 usuarios de Facebook de las 32 entidades del país mayores de 18 años.

Al respecto, la presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín dijo sentirse muy contenta al conocer el lugar que la Institución ocupa en dicha encuesta, toda vez que ello es resultado de los programas sociales que se llevan a todos los rincones del estado en beneficio de niñas, niños, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad.

Agradeció al Sistema DIF Nacional por su apoyo y reiteró su compromiso de continuar haciendo alianzas con empresas, fundaciones y asociaciones civiles, así como seguir realizando un trabajo coordinado con los DIF Municipales y los Ayuntamientos para que los programas sociales sigan mejorando la calidad de vida de los quintanarroenses.

Por su parte, la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre destacó que desde el inicio de la administración se han seguido las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín y de la señora Gaby Rejón de Joaquín para que se haga hasta lo imposible para que la población en situación de vulnerabilidad se beneficie con los programas sociales.

Felicitó y expresó su agradecimiento a todos los colaboradores del DIF Estatal por la suma de esfuerzos y voluntades para superar desafíos y consolidar logros y metas.