Jugarán ‘Potros’ contra sus ‘ex’

337
  • Los azulgranas están en el décimo lugar de la Tabla General en este torneo.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El Atlante ha sumado hasta el momento  tres puntos de los 11 posibles, luego de tres jornadas disputadas (una de local y dos de visita) en el Torneo Clausura 2020 en la Liga de Ascenso MX, resultados que los mantienen fuera de la zona de Liguilla.

Los “Potros de Hierro” buscarán este viernes regresar a la zona de calificación, cuando reciban a los Cafetaleros de Chiapas en la Jornada 4. “Sabemos que Cafetaleros está pasando por una situación complicada, que no se le han dado los resultados, es un equipo que quiere salir de esa mala racha en la que están inmersos y se vuelve un adversario más peligroso, esperamos un partido difícil, por lo que nosotros debemos de jugar de la mejor manera, hacer nuestro partido a nuestra conveniencia para sacar la victoria y los 3 puntos en casa” .” comentó Alex Diego, director técnico del Atlante, que ocupa la novena posición de la tabla general.

Los azulgranas tienen un historial de nueve partidos ante la franquicia de Cafetaleros, de los cuales cada equipo ha ganado en cuatro ocasiones y sólo han empatado en un compromiso.

Los visitantes, comandados por Diego de la Torre, no han sumado unidades en el certamen, por lo que son los sotaneros. El equipo chiapaneco ha perdido sus tres partidos del torneo. Cabe mencionar que en este plantel, están cuatro jugadores ex atlantistas como Luis “Loco” Venegas, Jhory Celaya, Lizandro Echeverría y Christian “Hobbit” Bermúdez.

El encuentro se jugará a las 8:00 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo, inmueble donde Atlante sólo ha perdido un partido en los últimos 10 compromisos y presume de seis victorias y tres empates.

Te puede interesar: Apuestan por tenistas jóvenes en México