Presentan imagen del Gran Premio de México

205
  • Esta será la sexta edición consecutivas de la carrera en la Ciudad de México.

Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gran Premio de la Ciudad de México presentó la imagen oficial que presumirá en su sexto año consecutivo en la capital que se celebrará el próximo 1 de noviembre.

Un águila sobrevolando un auto sobre el Foro Sol será la estampa que enmarque este evento que cambió de nombre, antes llamado Gran Premio de México.

Los organizadores dieron a conocer el póster oficial que se instaló en la Glorieta de Insurgentes de la Ciudad de México.

“Quisimos hacer algo especial, queríamos dedicar cada uno de los posters a cada edición que hemos tenido, la labor del diseño la empezamos el año pasado”, dijo Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas del Gran Premio de la CDMX.

“Quisimos hacer algo distinto, una nueva modalidad en la que estábamos presentando los carteles, hicimos tres para conmemorar estos tres años que estaremos en la Ciudad de México, en las tres imágenes representamos a la afición mexicana que son el espíritu de esta carrera, el águila representa el nuevo vuelo que queremos dar. Los aficionados hacen que tenga color y esta energía única en este evento. La Ciudad de México ha sido cada de este evento por cinco años y ahora emprendemos un nuevo vuelo. Veremos los tres carteles de manera igual, el fin de semanas se estará presentando en la Glorieta de Insurgentes y vamos a invitar a los capitalinos a que se tomen una foto y que la compartan”.

El evento que regresó al país en 2015 tras 23 años de ausencia renovó contrato por los próximos tres años en la capital luego de una serie de negociaciones con el Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Nada que esconder en el VAR: Brizio Carter