Quiere  Yalmakan quitarse el maleficio en San Luis

169
  • Los Chacmools enfrentarán a un equipo potosino que no ha ganado en todo el torneo.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal no ha podido ganar en los últimos siete partidos de la Temporada 2019-2020 en la Serie “A” de la Liga Premier. Los chetumaleños tienen cuatro derrotas y tres empates desde octubre del año pasado, mes donde obtuvieron su última victoria de la campaña.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, cubriendo espacios que debemos mejorar para dar un buen juego ante San Luis. Definitivamente no nos podemos confiar, afortunadamente ya encontramos el gol en esta segunda vuelta y esa confianza nos permitirá ir con más elementos al frente para buscar los tres o cuatro puntos de visita”, comentó el portero de los Chacmools Brandon Villarreal Martínez, quien ha sido el guardameta titular en los últimos cuatro compromisos y se perfila para arrancar en el duelo de visita ante la filial del Atlético San Luis en la Jornada 18.

En lo que va del torneo, el plantel que dirige Víctor Morales, se ubica en la décima posición del Grupo Dos con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Mientras que los potosinos llegan a este compromiso, con el objetivo de lograr su primera victoria de todo el campeonato, ya que de los 16 partidos que han disputado, sólo han empatado cinco y perdido 11, por lo que se ubican en el último lugar del sector, con seis unidades.

El último compromiso entre ambos clubes, fue durante la primera vuelta en la Jornada cinco, donde Yalmakan se impuso por goleada de 4-1 en el Estadio José López Portillo en la capital quintanarroense.

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:00 del día tiempo local en el “Estadio Unidad Deportiva 21 de marzo”, a las 13:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Extiende MLB investigación sobre los Red Sox