Toman Polinesios nuevo impulso

290

 

 

Froylan Escobar / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Feb-2020 .-Cada brinco que dan Los Polinesios es más alto que el anterior, y el que preparan ahora será para consolidarse en la cima.
Así lo aseguran los hermanos Rafa, Karen y Leslie, quienes, a partir del 30 de mayo en el Auditorio Nacional, esparcirán una nueva filosofía de vida con su espectáculo JUMP.
“Es un movimiento, una forma de vida. Es algo que todos los humanos tenemos en el interior, una energía que invita a romper barreras, miedos y tabúes que el mundo actual nos ha inculcado.

“Con este movimiento queremos invitar a nuestra audiencia a que haga un cambio en su vida, que sean más conscientes de lo que sucede a su alrededor”, afirmó Rafa en conferencia de prensa.
Para los influencers, este proyecto significa una evolución, con el que buscan empoderar a sus seguidores para que cumplan sus más sueños.

“Las personas están cambiando mucho, la gente es mucho más realista de lo que está viviendo y eso nos inspiró a hacer JUMP”, sostuvo Leslie.
El espectáculo estará lleno de música, canto, baile y actuación. Los jóvenes aprovecharán la tecnología para transmitir mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

“Queremos que, a través de nuestra trinchera, sigamos viviendo en un mundo feliz, con mucha esperanza y buenos valores”, añadió Rafa.
El tour de shows interactivos recorrerá Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Además, continuarán lanzando música inédita y trabajarán en proyectos de doblaje, de los cuales no quisieron dar detalles.

En Monterrey estarán el 5 de julio y en Guadalajara el 12 del mismo mes.