Arrancan Ángelus y Flamer con victoria el 2020

185
  • Gracias al respaldo de Flamer, Ángelus castigó a los luchadores tamaulipecos.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Con una lucha principal prácticamente improvisada gracias a la aprobación del público asistente, dio inicio la temporada 2020 de la empresa de lucha libre Total Wrestling Star (TWS), misma donde se enfrentaron a la promoción Kingdom Wrestling, procedente de Tamaulipas.

Tal como en los viejos tiempos, los cancunenses Ángelus y Tiger Fly se juntaron en la esquina, acompañados por Lady Flamer, para ganar el evento principal contra los “invasores” de Matamoros; Pantera Blanca Jr., Genesis y Anemix.

En la primera caída se impuso la tercia de TWS, quienes hicieron a un lado sus diferencias para hacer valer su supremacía. Después cedieron el segundo episodio, en una reacción generada por el castigo excesivo de los intrusos tamaulipecos, mismo que fue aplaudido por los seguidores cancunenses.

Ya en la caída definitiva, los luchadores sacaron a relucir sus mejores lances para dejar mano a mano a Tiger y Pantera. La victoria definitiva fue para Tiger en toque de espaldas, tras el cual la visita protestó, para después jurar venganza por la derrota.

En la lucha semifinal, la tercia técnica conformada por Black Terror, Pibe Argentino y Ángel Azul se impuso al equipo rival, compuesto por Gladiador M, Joker y Monje Loco. Durante la contienda, la afición reconoció la entrega de los gladiadores.

TABLA

RESULTADOS TSW VS KINGDOM WRESTLING 15 DE FEBRERO

Lucha estelar

Ganadores: Ángelus, Lady Flames y Tiger Fly Vs Pantera Blanca Jr, Genesis y Anemix

Lucha semifinal

Ganadores: Black Terror, Pibe Argentino y  Ángel Azul Vs Gladiador M, Jokery Monje Loco

Segunda lucha

Ganadores: Espontáneo y Sagitario Jr. Vs Súper Kim y Hellboy

Primera lucha

Ganadores: Lunático, Código y Psicópata Vs Infierno, Sexy Gladis y Rey Águila.

Te puede interesar: Autoridades discuten las medidas de precaución para Tokio 2020