‘Bautizan’ como Bacalar a nuevo auto de Bentley

653
  • La empresa Bentley bautizó con el nombre de ‘Bacalar’ a un auto de su nueva línea.

DAVID LOJI / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXIC .- La fabricante de lujo Bentley presentará un nuevo vehículo que llevará nombre mexicano: Bacalar.

Aunque no se revelaron especificaciones, Bentley liberó un video en el que puede apreciarse parte de la silueta del coche cuyo nombre refiere a laguna ubicada en Quintana Roo.

Además, el clip anticipa que el Bacalar será construido por la división Mulliner de la compañía, la cual pasará de producir los vehículos de mayor nivel de Bentley a enfocarse en desarrollar autos bajo encargo.

Según se aprecia en el breve video, la línea de techo tiene una dramática terminación tipo fastback, en el que la integración del spoiler trasero es impecable, dejando en claro la meticulosa hechura del auto.

Aunque tendría como inspiración al conceptual Bentley EXP 100 GT, se espera que el aspecto del Bentley Mulliner Bacalar sea distinto y que no se construyan más de 12 unidades de este modelo, además de que se se especula que el precio supere los 2 millones de euros.

Sin embargo, habrá que esperar todavía algunas semanas para tener más detalles, pues su develación tendrá lugar el 3 de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Te puede interesar: Perfilan en Senado reforma para permitir Apps en aeropuertos