Celebran Boat Show en Miami con promociones para Cancún

351
  • Asociados Náuticos de Quintana Roo ha repartido 600 pasaportes en el evento que se realiza en Miami.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO.- En tres días del Boat Show los Asociados Náuticos de Quintana Roo han repartido alrededor de 600 pasaportes, con promociones realizadas con motivo de los 50 años de Cancún.

El 13 de febrero arrancó el Miami International Boat Show 2020, una de las ferias más importantes del sector náutico internacional, que atrae a miles de personas y genera negocios por más de 850 millones de dólares.

“En el Boat Show de Miami, en los primeros tres días tuvimos una afluencia aproximada de 18 mil personas por día, hemos repartido cerca de 600 pasaportes náuticos con promociones por los 50 años de Cancún”, mencionó Iván Ferrat Mancera, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo.

Expuso que tienen contemplado entregar alrededor de mil pasaportes al concluir este encuentro, pue la intención es tener más visitantes en el destino, particularmente con los diversos eventos que se realizan por el aniversario 50 de Cancún.

Con esta participación buscan recuperar la ocupación turística que se perdió el año pasado por diversos factores, entre ellos la presencia del sargazo o los hechos delictivos.

En la edición número 79 se presentan los últimos modelos en embarcaciones, así como las novedades en radares, sonares y demás artículos, en una marina provisional con materiales naturales donde están presentes mil 400 embarcaciones.

Los organizadores pretenden concientizar sobre la protección del medio ambiente y abordar los grandes problemas al que se enfrentan los océanos, como los plásticos de un solo uso.

Te puede interesar: Reabren Tajamar; temen daño