Critican a Nahuel Guzmán por patada

274

El VAR no señaló ninguna falta tras la acción de Nahuel Guzmán contra Eduardo Aguirre.

JESÚS MÉNDEZ | AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.-“No puedo, están hablando mucho de la jugada del chico este y no se están fijando en lo que pasó”, expresó anoche Nahuel Guzmán ante la petición de entrevista cuando subía al autobús al salir del Estadio TSM Corona.

Y es que el portero de los Tigres de nuevo fue tendencia en redes sociales por una agresión a un rival, esta vez por la patada que le dio a Eduardo Aguirre cuando el delantero del Santos obstruyó su despeje, como suelen hacer los atacantes.

No es la primera vez que “El Patón” es criticado por una acción similar. La más reciente fue en la Leagues Cup, cuando Cruz Azul le ganaba a Tigres, fue y le dio un codazo a Édgar Méndez y tras la revisión del VAR se fue expulsado.

Algo que no aplicó la noche del domingo el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, ante las críticas de los analistas arbitrales.

Lo mismo sucedió cuando, haciendo como que no veía al ir por un balón que había salido, chocó y tomó del cuello a Nicolás Castillo en la derrota por 2-0 con Pumas en la Jornada 5 del Clausura 2018. Tampoco vio la roja, como anoche en Torreón.

Entre los cientos de críticas que recibió en Twitter estuvo la del portero lagunero, Jonathan Orozco, quien tuiteó el video de la agresión de Nahuel a Aguirre escribiendo: “¿Que no es juega limpio, siente tu liga?”.

El afectado, Aguirre, quien le anotó dos goles anoche al “Patón”, fue cuestionado sobre lo sucedido y declaró: “Fue un poco de calentura, pero al final se me acercó y me pidió disculpas”.