Desea Nicolás Benedetti superar martirio

151
  • El volante colombiano será intervenido quirúrgicamente esta semana.

Joani Cruz

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nicolás Benedetti, volante del América, expresó su deseo por superar su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, y volver cuanto antes a la actividad con las Águilas.

El colombiano arribó el fin de semana a la Ciudad de México, con la ilusión por regresar al terreno de juego y reencontrarse con Nicolás Castillo, quien estará de baja indefinidamente luego de sufrir una trombosis.

“Me gustaría que ya pasara todo, pero tengo que esperar esta semana para la operación. Es una lesión para 6 u 8 meses, espero estar lo antes posible, con muchas ganas de recuperarme y volver a jugar pronto”.

“Estoy muy contento porque sé que acá tengo una familia que también me apoya. Sé que Nico (Castillo) está pasando un momento muy complicado, pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y jugaremos los dos con el América”, explicó Benedetti, quien sería intervenido quirúrgicamente esta misma semana.

El colombiano lamentó que esta lesión llegara justo en el momento donde recuperaba la confianza y su mejor nivel.

“Después de las anteriores lesiones sentí que estaba volviendo a mi ritmo con la Selección de Colombia, pero ahora viene esta desafortunada lesión” lamentó. La lesión de Nicolás sucedió durante el torneo Preolímpico de Sudamérica.

“América es un equipo muy grande, vamos muy bien, obviamente todos queremos estar, pero tenemos jugadores muy buenos y que lo están haciendo muy bien”, sentenció.

El fin de semana los jugadores del América mostraron su apoyo a los dos Nicos, tanto a Benedetti, como Castillo. Ambos lesionados de gravedad y que estarán fuera por una buena temporada.

Te puede interesar: Triunfa Atlante en San Valentín con golazo de Costa