El seleccionado nacional señaló que tiene que mejorar sus tiros de triple

161
  • El mexicano dijo que lleva una buena relación con sus compañeros de Golden State.

Jesús Carvajal / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Puede parecer un cliché, pero a Juan Anderson Toscano no le basta con llegar a la NBA, sino mantenerse. El mexicano decidió aprovechar el receso del fin de semana por el Juego de Estrellas para visitar Monterrey en lugar de Cancún.

El ahora integrante de los Warriors de Golden State apoyó a su ex equipo, Fuerza Regia, en la Final de la LNBP.

“Sí y no (disfruta el sueño), a veces sí cuando estoy jugando contra LeBron James y jugadores así, pero todo está pasando muy rápido. Yo entré en el equipo y ya estaban jugando, ya tenían 50 partidos y tenía que ajustar muy rápido”, expresa Toscano, quien debutó el sábado pasado ante Lakers.

“No quiero pensar sólo así (de que es un sueño). Sí estoy feliz por estar, pero no es mi mentalidad de que estoy feliz solo por estar, quiero enfocarme para trabajar más duro y es el tiempo para enfocarme y seguir luchando para mantenerme en la NBA” dijo.

Confesó que tiene una buena relación con todos los jugadores y que Stephen Curry, es un gran aliado.

“Me están ayudando mucho para ajustar en el equipo, me dicen que haga mi juego, traer la energía, jugar defensa como yo juego. Todo es muy sencillo. Ellos están contentos y tranquilos”, expresó.

“‘Sólo juega tu juego’, siempre me dice Stephen Curry y pues, es muy sencillo cuando el gran Stephen Curry te dice eso”.

El tricolor desea mejorar su tiro de tres puntos, indispensable para seguir por mucho tiempo en la NBA.

“Este año es garantizado (en su contrato), pero los próximos dos no y tengo que luchar por mi posición en el equipo y lo voy a hacer, no sé qué va a pasar, pero voy a seguir luchando y trabajando para mi posición”, expresó.

 

TABLA

Le dan juego

Tres partidos ha jugado Anderson Toscano en la NBA y estos son sus números por juego:

15.7 minutos

4.0 puntos

2.3 rebotes

1.0 asistencias

1.0 robos

Te puede interesar: Está lista Selección Mexicana de Lucha para Preolímpico