Harán torneo infantil de futbol en Cancún

348
  • El torneo fue anunciado por el sistema Municipal DIF de Benito Juárez, en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Las canchas de futbol de Cancún se llenarán de actividad cuando se realice la segunda edición de la Copa Oxxo 2020, que se llevará a cabo del 7 de marzo al 4 de julio en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.

El torneo fue anunciado por el sistema Municipal DIF de Benito Juárez, en colaboración con la cadena de tiendas Oxxo.

Juan de Veré Rangel, gerente de la sucursal ubicada en Plaza Cancún, dio a conocer la participación de las categorías sub 11 y sub 13 en las ramas varonil y femenil, con un máximo de ocho equipos participantes para un total de 32 escuadras en todo el torneo.

En total se repartirán hasta 20 mil pesos en premios para los ganadores por categoría, con premios como balones autografiados y boletos para los partidos como local del Atlante.

Además, durante los partidos, los jugadores contarán con la visoría de escuelas de futbol local y los equipos de la ciudad: Pioneros de Cancún y Atlante.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la Región 94, donde se deberá presentar la documentación requerida por la dependencia. El objetivo, de acuerdo con los organizadores, es lograr con 4 mil 600 participantes.