Incrementa Spirit rutas desde Estados Unidos hacia Cancún

436
  • La aerolínea estadounidense abre vuelos desde cinco ciudades para conectar con el Caribe mexicano.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con vuelos nuevos desde cinco ciudades, la aerolínea estadounidense Spirit robustece su oferta de conexión hacia Cancún.

La expansión anunciada por esta compañía incluye vuelos directos saliendo de Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Philadelphia. En algunos casos iniciaron operaciones desde el 13 y 14 de febrero, y otros lo harán los próximo 26 y 27, así como 1 de marzo.

Fue en 2003 cuando Spirit inauguró su primer vuelo a este destino, y 17 años después ya tiene 11 vuelos desde Estados Unidos, en un crecimiento que la posiciona como una de las empresas más relevantes del sector en ese país.

La inversión por parte de la aerolínea para aumentar la conectividad con Cancún no ha frenado desde que comenzó operaciones por la confianza que tiene en el Caribe mexicano y el interés que muestran los turistas estadounidenses por visitar el estado.

“Continuando con nuestro compromiso de invertir en la experiencia de nuestros pasajeros, estamos orgullosos de inaugurar estos cinco vuelos a ciudades clave en Estados Unidos, brindándoles más oportunidades para conocer destinos nuevos con tanto que ofrecer a nuestros viajeros.

“Desde que inauguramos nuestro servicio a Cancún, nuestra primera estación internacional, hemos crecido inmensamente, inaugurando vuelos directos a 11 ciudades con una alta frecuencia”, indicó Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

La cartera de vuelos por parte de esta empresa desde Estados Unidos hacia Cancún cuenta con otras ciudades como Fort Lauderdale, Detroit, Chicago, Dallas, Houston y Baltimore.

TABLA

 

ITINERARIO AL CARIBE

 

Ciudad                      INICIO           FRECUENCIA

Pittsburgh                 Febrero 13   Martes, Jueves y Domingo

Cleveland                Febrero 14   Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado

Austin,                       Febrero 26   Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado

Nashville                  Febrero 27   Martes, Jueves y Domingo

Philadelphia            Marzo 1         Diario

Fort Lauderdale      Existente       Diario

Detroit                                   Existente       Diario

Chicago                    Existente       Diario

Dallas                                   Existente       Hasta 1 vuelo diario

Houston                    Existente       Hasta 1 vuelo diario

Baltimore                  Existente       Diario

Te puede interesar: Reabren Tajamar; temen daño